El Grandhotel Nabokov, con su ubicación idílica y pintoresca, ofrece a los huéspedes una amplia gama de tratamientos de spa y terapia. ¡Bienvenidos a Marienbad, en la ciudad en medio del verde bosque imperial!
El Grandhotel Nabokov se encuentra junto al parque y cerca de la Fuente del Bosque (aprox. 50 m), a solo unos 150 m de la Colonnade del Spa y de la Fuente Cantante. Nombrado en honor al destacado escritor ruso Vladimir Nabokov, el hotel consta de 7 edificios históricos (Bristol, Imperial, Poeta, Aglaja, Credo, Davos, Columbus). La piscina interior y el centro de bienestar combinan la clásica arquitectura de spa de Art Nouveau con el diseño moderno del siglo XXI.
Marienbad es el segundo balneario más grande de la República Checa, con una gran riqueza de fuentes minerales. Gracias a la diferente composición química de las fuentes locales, en Marienbad se utilizan tratamientos para una amplia gama de enfermedades. En la ciudad misma brotan 40 y en sus alrededores, increíblemente, 100 fuentes minerales. Las columnatas y pabellones, donde emergen las distintas fuentes, definen la pintoresca atmósfera del balneario.
El restaurante del hotel, con su hermosa vista al parque, cuenta con la tecnología más moderna para la preparación de alimentos, en línea con las tendencias gastronómicas actuales. Todas las comidas son tipo buffet. También ofrecemos opciones vegetarianas, sin gluten y dietéticas bajo petición. Bar en el lobby, Café Lolita con pasteles caseros.
Tranquilidad y relajación total, eso es lo que encontrarán los huéspedes del hotel en dos centros de bienestar: el mundo de las saunas (todos los días de 14-21 h) con cabina de infrarrojos, sauna de hierbas y sauna finlandesa, y el mundo acuático (todos los días de 9-21 h) con piscina interior (todos los días de 9-21 h, aprox. 7x12 m, aprox. 28 °C), jacuzzi y baño de vapor, satisfarán incluso a los huéspedes más exigentes. Además, se ofrecen servicios de bienestar como la gruta de sal (13-20 h, de pago, aprox. 190 CZK/h, aprox. 8€), solárium, gimnasio y salón de belleza (cosmética de lujo francesa Phytomer).
La moderna clínica privada con una profesional médica, personal médico especializado y disponibilidad de enfermeras 24 h es el corazón del Grandhotel Nabokov. Para los tratamientos se utilizan remedios naturales tradicionales como fuentes minerales (fuente del bosque para baños curativos, inhalaciones y para hidropinoterapia), lodo, gases medicinales y clima curativo. Todos los tratamientos (lun.-sáb.) se realizan en el departamento de tratamientos del hotel, atendiendo a las cinco necesidades principales de los huéspedes (terapia, rehabilitación, renovación, descanso y relajación, así como diversión): baño mineral, envoltura de lodo, masajes subacuáticos, baño seco de dióxido de carbono, envolturas de parafina, masajes relajantes, inhalaciones, terapias de electro, láser, oxígeno, hidrocolon y magnética, ultrasonido, inyecciones de gas (pneumopuntura), lavado intestinal, lámpara biológica, acupuntura. Gimnasia terapéutica individual o en grupo. Aplicaciones adicionales: masajes con piedras calientes, de reflexología podal y aromaterapia. La clínica también está equipada con uno de los dispositivos más modernos para el tratamiento del aparato locomotor, el SIS (Sistema Super Inductivo), que sirve especialmente para aliviar el dolor, relajar los músculos, estimularlos y movilizar las articulaciones.
Los cuidados parques, la hermosa arquitectura, la belleza de la naturaleza circundante, la rica oferta de actividades de ocio y, por supuesto, la famosa historia, hacen de Marienbad un centro social muy visitado y apreciado. Eventos destacados del año que no debe perderse: cada año se celebra en la ciudad el Festival de Chopin, el Otoño de Marienbad y el Festival de Jazz y Cine. Visite el Castillo de Becov, Königswart, Loket o el Monasterio de Tepla. Club de Golf Royal Marienbad de 18 hoyos a aprox. 3 km, clases de golf disponibles.
Las 127 habitaciones y suites están equipadas con elegantes muebles italianos. Confort (aprox. 20-27 m²) con ducha/WC, albornoz, zapatillas, TV satélite, caja fuerte, minibar, teléfono, Wi-Fi, set de café/té. Superior (aprox. 28-34 m²), Junior Suite (aprox. 38-65 m²) algunas con aire acondicionado. Suite (aprox. 48-79 m²) con área de estar y dormitorio separados, algunas con bañera. Más suites y apartamentos disponibles bajo petición. Hay 4 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad en la categoría Superior (El departamento de tratamiento solo es accesible por escaleras, por lo tanto, no es adecuado para sillas de ruedas).
14 opiniones de los viajerosSólo los clientes que han viajado con nosotros pueden dejar una opinión
4.6 Excelente
100% de los clientes recomiendan este hotel
Heidrun S.
agosto de 2024
Con amigos | de 60 hasta 69 años | 12 - 16 días
mayo de 2024
En pareja | de 40 hasta 49 años | 1 - 3 días
Jürgen K.
octubre de 2023
En pareja | 80 años o mayor | 4 - 8 días
La recepción del hotel fue extremadamente amable. Nos proporcionaron mucha información y tuvimos tiempo suficiente para descargar nuestro equipaje de los coches, y el personal del hotel lo transportó a nuestra habitación. Sabíamos que había aparcamiento limitado en la propiedad del hotel. El aparcamiento más cercano está a unos 500 m y cuesta 240 coronas al día (10 €/d ). Teníamos la habitación 503, que está en la última planta. Tiene vistas sobre las no muy bonitas espaldas de los hoteles vecinos hasta el parque del balneario . Es una habitación muy amplia con suficiente espacio en la ducha. Habíamos reservado media pensión y podemos confirmar que el desayuno y la cena cumplieron plenamente nuestras expectativas. Durante el reconocimiento médico, se tuvieron en cuenta nuestros deseos y se incluyeron en la lista de tratamientos. Quedamos muy satisfechos con los tratamientos del spa. Después de tantos puntos positivos, me gustaría señalar los siguientes aspectos a mejorar: 1. Gran parte del personal del hotel no habla ni alemán ni inglés. Es necesario que se pongan al día en este aspecto. 2. No experimentamos antipatía en ningún sitio. Sin embargo, parece que algunos miembros del personal no están acostumbrados a saludar ni a sonreír. El bienestar de los huéspedes del hotel podría mejorarse considerablemente cambiando el comportamiento del personal del hotel.